Trabajo y Estudio

EL PROGRAMA TRABAJO Y ESTUDIO

Tiene como objetivo permitir auto financiarte la estancia en Londres. Nuestra organización trabaja para ofrecerte los puestos de trabajo que más se ajusten a tu nivel de inglés y experiencia.

DISPONEMOS DE OFICINA EN LONDRES

Facilitando el acceso a los mejores proveedores y  aumentando así las probabilidades de éxito.

Adicionalmente, el programa incluye la reserva de alojamiento, que te garantizaremos desde el día de tu llegada a Londres. Esta opción te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de afrontar TU AVENTURA EN LONDRES.

Desde el momento de tu llegada, te realizaremos en nuestra oficina de Londres una entrevista estableciendo tu perfilpreferencias y nivel de inglés.

A partir de aquí, te proporcionaremos tantas entrevistas de trabajo como sean necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo y también te ayudaremos y asesoraremos en todos los trámites previos.

Esta opción te ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de afrontar

¡TU AVENTURA EN LONDRES!

El programa TRABAJO Y ESTUDIO es la mejor opción para aquellas personas que buscan una mejora continua del idioma, autofinanciando su estancia en Londres.

*Al contratar este programa, podrás disfrutar de nuestros servicios a lo largo de 6 meses

SERVICIOS

RESERVA DE ALOJAMIENTOS

Nos comprometemos y te aseguramos un alojamiento desde el primer día que llegues a Londres. Además, se te ofrece la posibilidad de cambiar de alojamiento a lo largo de tu estancia.

EMPLEO

Te ofrecemos todas las entrevistas que necesites para conseguir el trabajo. Las entrevistas son constantes para que la incorporación al trabajo sea lo más rápida posible.

CV Y ENTREVISTAS

A tu llegada a Londres, nuestra organización te elabora el Currículum Vitae en inglés aumentando así tus posibilidades de éxito en la obtención del trabajo.

APOYOS

Atención en el idioma del cliente por nuestro personal en Londres

Ayuda en la obtención de la cuenta corriente y seguridad social

Orientación a la llegada a Londres en caso de hacerlo fuera del horario de oficina

Desde la oficina de Londres se te ofrece un apoyo constante durante tu estancia en Londres

Todos estos servicios los llevamos a cabo gracias a nuestra presencia física tanto en España como en Londres

ALOJAMIENTO

Dentro de nuestros servicios incluimos la búsqueda del alojamiento que mejor se adecúe a tus preferencias. El hecho de tener nuestra oficina allí nos ha permitido desarrollar una red de alojamientos que nos permite ofrecerte las mejores zonas (los alojamientos se sitúan en las zonas 2 y 3), a los mejores precios.

No olvides que el alojamiento se encuentra garantizado desde el primer día de tu llegada a Londres.

CASA COMPARTIDA

La casa o piso compartido es el alojamiento idóneo para estancias largas.

Este tipo de alojamiento es especialmente adecuado para grupos, parejas o personas con carácter abierto.

Las casas requieren una estancia mínima de dos meses. Las características básicas y los precios orientativos de las mismas, pueden verse a continuación, pudiendo variar en función de la disponibilidad y las fechas.

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Habitación Individual:
125/150* £ semanales

Habitación Doble:
90/125* £ semanales

*Precios por persona. Pueden variar en función de la disponibilidad y las fechas.

LA RESIDENCIA

Nuestra residencia en Londres se encuentra ubicada a 5 minutos a pie de la parada del Metro de Bethnal Green, en zona 2, a una sola parada de metro de Liverpool Street, sobre la Central Line (Línea Roja).

Su magnífica ubicación nos permite acceder al centro de la ciudad de manera muy rápida tanto a pie como en transporte público.

DISTANCIAS EN METRO

DISTANCIAS A PIE

CASAS Y RESIDENCIAS

Cada uno de los 100 apartamentos
que componen la residencia consta de:

  • 2 habitaciones
  • Cocina
  • Baño

Las habitaciones son mayoritariamente individuales y dobles, y unas pocas múltiples (triple, cuádruple y séxtuple). A su vez, el edificio dispone de

  • Recepción
  • Lavandería
  • WiFi gratuito
  • Seguridad 24 horas

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Habitación individual
230* £/semana

Habitación doble
141* £/semana

Habitación múltiple
104/117* £/semana

Triple Lux
154* £/semana

Gastos de luz, agua, gas y electricidad
5/10* £ semanales

*Precios por persona. Pueden variar en función de la disponibilidad y las fechas.

RESIDENCIAS

El día de la llegada, deben ser entregadas 2 semanas del alquiler arriba indicado y una fianza.

La fianza es de 3 semanas en la Residencia/Apartamento y generalmente de 4 semanas en Casa Compartida.

La fianza se devuelve mediante transferencia tras abandonar el alojamiento (plazo medio de devolución de 2 a 3 semanas)

TRABAJO

Nuestra organización se compromete a dar al candidato todas las entrevistas de trabajo necesarias hasta la obtención de un puesto de trabajo.

Al día siguiente de su llegada, el candidato puede empezar las entrevistas de trabajo organizadas. El número de entrevistas es de 1 al día y el plazo medio para conseguir un empleo es de 7 a 10 días laborables para obtener un empleo.

Estadísticamente, la media para obtener un empleo es de 1 a 2 semanas para un candidato que hace una búsqueda concienzuda. Todo candidato que realice una búsqueda adecuada y que no obtenga un empleo, se le ofrecerá un puesto de trabajo en una cadena hostelera, haciendo camas, distribuyendo mantas o realizando tareas similares…

 

Para poder disfrutar de esta garantía, será obligatorio demostrar una involucración total durante la búsqueda de empleo y también respetar las normas de nuestra oficina de búsqueda como, por ejemplo:

  • Corresponder al perfil tipo de cliente
  • solicitar 1 entrevista al día
  • ir a todas las entrevistas
  • tener informada a la oficina
  • y por supuesto no rechazar una propuesta de trabajo

UN TRABAJO GARANTIZADO EN 15 DÍAS LABORALES

El Programa Trabajo + Alojamiento garantiza la obtención de un empleo en 15 días laborables.

TIPOS DE TRABAJO

La tipología de trabajos, así como las condiciones de los mismos varían según las fechas y demandas existentes. En líneas generales los más habituales, así como las características pueden verse a continuación. Las pagas tienen una periodicidad semanal o quincenal.

FAST FOOD

170-210 £/semana

Uno de los trabajos con mayor disponibilidad de plazas. No es necesaria la experiencia. Hay ofertas full-time y part-time. Se requiere un nivel mínimo de inglés.

CHEF

200-300 £/semana

Empleo muy bien valorado en Londres. No es necesario un elevado nivel de inglés pero sí una importante experiencia. Siempre se puede comenzar como ayudante.

MOZO DE EQUIPAJE

195-220 £/semana

Hall Porter o Botones. Trabajo que te permite progresar rápidamente con tu inglés y muy bien remunerado debido a las propinas. Se requiere buen nivel de inglés.

BARMAN O CAMARERO

165-220 £/semana

El empleo que conlleva una mayor relación con población inglesa. Siempre da juego y resulta entretenido. Se requiere un buen nivel de inglés.

DEPENDIENTE

170-260 £/semana

Shop Assistant en tiendas y boutiques de Londres para personas con un óptimo nivel de inglés. Es imprescindible buenos modales y buena presencia.

CAJERO

195-250 £/semana

Es un trabajo en relación directa con la población de Londres permitiendo importantes avances en el idioma partiendo de una base notable.

RECEPCIONISTA

200/260 £/semana

El nivel de inglés en este caso es un requisito primordial, valorándose el dominio de otro idioma. El sueldo no está mal y es un trabajo agradable y agradecido.

De todas formas, y sobre todo en los casos en los que el nivel de inglés inicial no es muy alto, lo importante es comenzar a trabajar, para ir posteriormente mejorando según se avanza, sobre todo, en el dominio del idioma.


PROCEDIMIENTOS DE ENTREVISTA PARA LA OBTENCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Desde el día siguiente a tu llegada a Londres comienzas a asistir a entrevistas de trabajo gestionadas por nuestra organización. La media de asistencia es de una entrevista diaria y en estas circunstancias la media de colocación es de 7 a 10 días laborables, siempre dependiendo de las circunstancias personales y el nivel de inglés.


Trabajamos con más de 1.000 establecimientos del sector de la hostelería y servicios.