Quiénes somos

organización de actividades educativas desde 2004

OFICINA EN OVIEDO

C/ Uría, 1 3º Izq.
33003

984 187 018

DELEGACIÓN EN MADRID

Alcalá, 20
Edificio Teatro Cofidis Alcázar
6º piso – Oficina 61
28014

911 694 169

DELEGACIÓN EN GALICIA Y PORTUGAL

699 584 498

Nuestra historia

Desde un primer momento nos planteamos colaborar con los centros de enseñanza a nivel nacional con alternativas lingüísticas que desde el punto de vista de la educación no reglada, complementasen la formación en el aula.

Ahí surgieron programas como WEEK CAMP® y CLASSE VERTE® que después de todos estos años de recorrido en continua mejora siguen ofreciendo a los alumnos la posibilidad de trasladarse a un entorno de inmersión lingüística en inglés y francés sin salir de España.

SCHOOL VISIT® y VOIS LA FRANCE® siguiendo el mismo objetivo,  trasladan durante breves periodos de tiempo a los alumnos a Reino Unido, Irlanda, Francia o Malta en el curso escolar, como una evolución natural de los programas anteriores.

«El educador es el hombre que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles»
Ralph Waldo Emerson

DESDE LOS COMIENZOS EN 2004

el equipo de SyG Educación ha llevado a la empresa a consolidarse a nivel nacional convirtiéndola en referente de todos los programas que lideramos.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

en Reino Unido, Irlanda, Canadá o EE. UU. donde el alumno puede realizar sus estudios durante un tiempo que va desde 6 semanas a un trimestre, semestre académico hasta un año académico.

ENTUSIASMO Y DEDICACIÓN

trabajando cada día, para ofrecer un servicio acorde al  que nos demandan nuestros clientes con la base de la experiencia de todos estos años.

Nos esforzamos en desarrollar nuevas e innovadoras propuestas mediante un trato individualizado, profesional, cercano y con una clara voluntad de EXCELENCIA, que nos ha otorgado la CONFIANZA, de nuestros clientes o del propio Ministerio de Educación, que ha contado con SyG Educación para desarrollar parte de la formación a los profesores que impartirán sus clases en diferentes centros educativos.

¿Qué nos hace diferentes?

PIONEROS

Somos pioneros en la puesta en marcha de Programas de inmersión lingüística afrontando nuevas perspectivas en la práctica del idioma y sus contextos.

EXPERIENCIA

Acumulamos años de experiencia en los programas de inmersión lingüística tanto España como en el extranjero.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo cuenta con un alto nivel de formación y está sujeto a un plan de mejora constante.

RECONOCIMIENTO

Instituciones como el Ministerio de Educación a través de las Consejerías de Educación nos ha confiado la formación de sus profesores tanto en las mejoras de competencia lingüística como en las metodologías.

SEGURIDAD

Nuestros estudiantes son lo más importante, primamos su bienestar por encima de todo para poder asegurarles una experiencia única.

CONFIANZA

Años de experiencia hacen que nuestros programas sean el resultado de la suma de la confianza que muchos padres, colegios, profesores y jóvenes han depositado en nosotros.

FIDELIDAD

Recibimos constantes muestras de satisfacción y agradecimiento de nuestros clientes que con su opinión avalan el trabajo y el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos un gran equipo que te facilitará la elección de destino y resolverá tus dudas. Estamos 24 horas al día, los 7 días de la semana disponibles, atendiendo a las necesidades que puedan surgir en el desarrollo de los programas tanto en España como en el extranjero.

EMPRESA DE CONFIANZA

Nos sometemos a auditorías anuales realizadas por la prestigiosa compañía Lloyd’s Register que certifica que nuestros cursos y programas son seguros y respetan la normativa vigente.

INNOVACIÓN

Más de 15 años trabajando para crear experiencias formativas únicas, años llenos de retos y satisfacciones que nos motivan a seguir innovando y mejorando nuestros programas.

COMPROMISO

El buen trabajo, seriedad, transparencia, honradez y la agilidad en la resolución de diferentes situaciones a lo largo de la estancia hacen que SyG Educación sea un valor seguro.

DESTINOS

Nuestros cursos se desarrollan en los mejores y más atractivos destinos nacionales e internacionales y contamos con las escuelas más punteras en formación en idiomas. ¡Ponemos el mundo en tus manos!