MALTA


Los estudiantes también se sienten atraídos por su historia, el fantástico clima mediterráneo durante todo el año y la generosidad de sus gentes.

En pleno mar Mediterráneo su historia y cultura reflejan las diferentes etapas históricas que convivieron en ella: Griega, Romana, Italiana, Española, Francesa y Británica, las que sus 480.000 habitantes tienen la oportunidad de disfrutar.

 

Podrás descubrir Catedrales, templos megalíticos, increíbles museos, playas y un ambiente único para imbuirte en sus calles bajo un clima único.

Malta


Un destino ideal para realizar un curso de inglés. Cada año miles de estudiantes de todo el mundo llegan al país atraídos por su atractivo turístico.

MALTA

© Beach Weather

ALOJAMIENTO

HOTEL/RESIDENCIA TOPAZ

Está situado en una localidad muy céntrica del norte de Malta, St. Paul’s Bay y se encuentra a poca distancia a pie de muchos lugares de interés, como el paseo marítimo, tiendas, restaurantes, cine, parque acuático, acuario, estación central de autobuses y otros muchos más.

El hotel ofrece

una gran oferta recreativa, como piscina al aire libre, piscina cubierta y sala de juegos, gran salón y área de ordenadores.

LOS ESTUDIANTES

se alojarán en habitaciones dobles con otr@s alumn@s del mismo género y diferente nacionalidad, a menos que soliciten quedarse con un amig@ con una petición por escrito con antelación.

LAS HABITACIONES INCLUYEN

  • aire acondicionado
  • TV vía satélite
  • WI-FI
  • plancha
  • caja fuerte
  • baño privado

HOTEL COMIDAS

Los estudiantes disfrutarán de pensión completa.

DESAYUNO

Los desayunos se realizarán en el Hotel

COMIDA

Consiste en un packed lunch para llevar a la escuela y a las excursiones.

CENA

Las cenas se realizan en el Hotel

TODAS LAS HABITACIONES Y ZONAS COMUNES

se limpian asiduamente, incluyendo un cambio de sábanas. En caso de necesitar almohadas o mantas extra, puedes contactar con el responsable del centro.

DEBES LLEVAR TUS PROPIAS TOALLAS

para mayor seguridad y asistencia

tanto l@s monitores/as acompañantes de SyG Educación como los l@s supervisor@s de la escuela se alojarán en el hotel al cuidado de l@s alumn@s

TRANSPORTE

Los alumnos no tendrán necesidad de desplazarse en transporte público, ya que dispondrán a diario de un bus privado desde el alojamiento a la escuela y las actividades.

EL COLEGIO

Nuestras clases se imparten en St. Martin’s College, escuela fundada en 1905 para hij@s de familias británicas establecidas en Malta.

Ofrece una ubicación segura que favorece el aprendizaje del inglés y permite a los estudiantes socializar libremente.

Muy próxima a la residencia de los estudiantes, alberga unas instalaciones completamente climatizadas, muy iluminadas y confortables.

El uso de la tecnología en el aula y la importancia de compartir experiencias educativas con alumn@s internacionales potenciarán el desarrollo de grandes habilidades para la práctica del idioma.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES

El primer día y a su llegada a la escuela, los alumn@s realizarán un test para determinar su nivel lingüístico y así ser integrados en el grupo más acorde a su edad y necesidades.

METODOLOGÍA

El programa será impartido por profesores nativos.

Consta de un total de 20 clases diarias de 45 min. en horario de mañana o tarde.

Los alumn@s se integrarán en clases de como mínimo 16 alumn@s internacionales de distintas nacionalidades en modernos espacios con materiales interactivos incluidos.

Al finalizar el curso, todos los alumn@s serán dotados de un certificado de asistencia por parte de la escuela.


ACTIVIDADES, VISITAS Y EXCURSIONES


Las actividades se llevarán a cabo durante las tardes, en los días que no haya excursiones o salidas.

Se realizarán en las proximidades de la escuela y serán variadas, incluyendo actividades deportivas como mini-olimpiadas, actividades dinámicas como Scavengers-hunts o talleres de teatro y actividades nocturnas como Karaokes o Talentshows.

DE MEDIO DÍA

Contaremos con excursiones de medio día a La Valeta, Mdina o Marsaxlok, así como visitas a las principales playas durante los fines de semana.

DE DÍA COMPLETO

a la isla de Comino y algunas de carácter opcional a Gozo, Sicilia o las playas de la Bahía Dorada y de Mellieha.


INCLUYE

#MarcaSYG

VUELOS IDA Y VUELTA DIRECTOS
SYG LEADER DESDE ESPAÑA
20 LECCIONES SEMANALES
PROFESORADO TITULADO Y EXPERIMENTADO
TEST DE NIVELACIÓN INICIAL
MATERIALES DIDÁCTICOS
CERTIFICADO FINAL
CURSO INTERNACIONAL
PENSIÓN COMPLETA
EXCURSIONES DE MEDIO DÍA Y DÍA COMPLETO
ACTIVIDADES
SEGURO DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL
SUPERVISIÓN 24 HORAS
MOCHILA Y CAMISETA DEL CURSO
PORTA DOCUMENTOS DE VIAJE
ADAPTADOR DE CORRIENTE

2 - 3 semanas julio

13 a 17 años

NUESTROS DESTINOS

INGLATERRA

IRLANDA

MALTA

CANADÁ