Smart English!


S

Specific


M

Mesurable


A

Achievable


R

Relevant


T

Time Bound


English!

nuestro método

Se basa en 4 pasos de aprendizaje

Estos 4 STEPS permitirán a nuestros #syglearners adaptar el método a sus necesidades con la ayuda permanente de nuestros #sygteachers

RECASTING

Step 1

El alumno o alumna es capaz de comunicarse, incluso cometiendo errores, nuestros SYG Teachers facilitarán el modelo correcto en la lengua extranjera (recasting), pero desarrollarán su confianza e iniciativa dejando que continúen con lo que trata de comunicar, trabajando las estrategias de autocorrección de forma individual o en grupo.

SCAFFOLDING

Step 2

En la enseñanza de una lengua extranjera, se ha de tener en cuenta la hipótesis del andamiaje (scaffolding), que consiste en la utilización del lenguaje verbal y no verbal, o de materiales y recursos visuales para apoyar y canalizar el aprendizaje del alumnado, ofreciéndoles un apoyo en el que sustenten la adquisición y asimilación de los nuevos elementos de la lengua extranjera, apoyo que se irá retirando a medida que avancen en su proceso de adquisición de dicha lengua. Nuestros SYG TEACHERS ayudarán a los SYG LEARNERS a forjar su SCAFFOLDING.

SILENT PERIOD

Step 3

Se ha de tener presente igualmente que la adquisición de una lengua conlleva silent periods necesarios para la asimilación por parte de los alumnos y las alumnas de las nuevas estructuras y vocabulario que están aprendiendo en la lengua extranjera. Estos periodos deben ser respetados y no forzar al alumnado a hacer producciones orales hasta que esté preparado y con cierta confianza en sí mismo, para evitar estados de frustración o de estrés que dificulten la progresión en el aprendizaje.

KT - KNOWLEDGE TRANSFER

Step 4

La transferencia de conocimiento entre nuestros SyG teachers, la comunidad academica, el mundo que nos rodea y nuestros SyGlearnes es el cuarto paso de nuestro 4-steps method. A través del KT se adquieren nuevas perspectivas en diferentes direcciones. Este intercambio de conocimiento es la base del KT es el vehículo perfecto para convertir a nuestros hijos en estudiantes bilingües. SMART ENGLISH prepara a nuestros SyGlearnes para obtener una titulación oficial con los prestigiosos exámenes de Cambridge y Trinity.


NUESTROS PROFESORES

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales

Una de nuestras herramientas es la formación constante de nuestros #sygteachers. El éxito en la docencia del idioma está directamente relacionado con la continua formación de nuestro profesorado y con sus inquietudes por hacer cambios, innovar y elaborar materiales diferentes.

El compromiso que SyG Educación asume de mantener el mejor equipo en docencia hace que nuestros profesores sean auditados de forma trimestral por el equipo de coordinación y dirección de extraescolares.

SYG Educación

Silvia Medio

Coordinadora Extraescolares

Mª Jesús García

Margarita Suárez

Peter Walters

Silvia Martínez

Kirpal Shandhu


PARENT SUPPORT PROGRAMME

Aprendiendo de forma divertida con nuestro «Parent Support Programme» notarás en tu hijo la mejora y la evolución en el idioma

EL PAPEL QUE LOS PADRES JUEGAN

en el proceso de aprendizaje es crucial, por ello presentamos nuestro programa de PARENT SUPPORT donde nuestros profesores se encargan de ayudar a las familias para que el desarrollo del aprendizaje del idioma sea tanto en las clases como en casa.

DURANTE LOS PERIODOS VACACIONALES

e incluso en los momentos libres que se disfrutan en familia el niño puede continuar con su evolución en el idioma a través de juegos online, videos, dibujos animados… sin que constituya una carga de trabajo.

APRENDIENDO DE FORMA DIVERTIDA

con nuestro PARENT SUPPORT PROGRAMME notarás en tu hijo la mejora y la evolución en el idioma.

«Un idioma te coloca en un pasillo de por vida. 

2 idiomas te abren todas las puertas del recorrido»

Fran Smith. Psicolingüista americano

DESCARGA NUESTRO FOLLETO