Inmersión lingüística en el extranjero
Nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero son una combinación planificada, equilibrada y muy entretenida entre clases y actividades.
Una parte del día
Se dedicará a conocer el lugar que visitamos mediante actividades y excursiones, mientras que la otra parte la pasaremos en clases muy dinámicas y enfocadas principalmente a la práctica oral del idioma.
Por la noche
Dependiendo del tipo de alojamiento, los alumnos podrán estar con sus compañeros, realizar algunas actividades, o bien compartir su tiempo con una familia anfitriona, una opción que ayuda a profundizar aún más en cuestiones culturales del país de destino.

NO SOLO UN IDIOMA
Es importante que nuestros alumnos den un paso más y saquen del aula los conocimientos que llevan aprendiendo durante tanto tiempo y los pongan en práctica en un contexto de vida diaria real.
DESDE EL DESPLAZAMIENTO
Hasta la escuela, donde ya pueden interaccionar con el conductor y otros pasajeros, las compras que puedan hacer en cualquier tienda, las charlas con la familia anfitriona, acostumbrarse a los horarios la comida, muy diferente en muchos casos… todo son oportunidades para conocer más sobre una cultura, unas costumbres y un estilo de vida.
SCHOOL VISIT Y VOIS LA FRANCE
son los programas ideales para que los alumnos tengan una experiencia en el extranjero cómoda, motivadora y sobre todo
¡muy segura!


School Visit
UNA ESTANCIA EN UN PAÍS DE HABLA INGLESA QUE PODRÁS DISFRUTAR EN CUALQUIER FECHA DURANTE EL CURSO ESCOLAR
¡Llámanos para consultar las opciones!


Vois la France
¡ELIGE TU OPCIÓN CON MONITORES ACOMPAÑANTES!
¡Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades!
¡Nosotros nos encargamos de todo!
PROPUESTA
Una vez tengamos bien definidos todos los requisitos, te presentaremos la propuesta que creemos más conveniente.
Tenemos años de experiencia en el desarrollo de estos programas, conocemos nuestros destinos y creemos mucho en las posibilidades que estos programas tienen para los alumnos.
¡por eso te lo contamos con tanta pasión!
DESTINOS
El buen trabajo, seriedad, transparencia, honradez y la agilidad en la resolución de diferentes situaciones a lo largo de la estancia, hacen que SyG Educación sea un valor seguro
¿Cómo es un día en la vida de nuestros estudiantes?
Sara, que ha estado haciendo un School Visit en Dublín, nos ha resumido cómo ha sido uno de sus días allí.

Toca prepararse para un día cargado de actividad

Nuestra familia nos ha dicho donde están todas las cosas y nos servimos lo que queremos, como si fuéramos un miembro más de la familia.
Hacia nuestra parada de bus, sin olvidarnos de haber cogido el packed lunch. Nos costará un poco acostumbrarnos a este tipo de comida para mediodía…
El bus nos deja a menos de 5 minutos de la escuela, y enseguida nos encontramos con todos nuestros compañeros en el meeting point.

Estamos divididos en grupos adecuados a nuestros nivel. Al principio nos impresiona un poco el cambio, ¡estamos en la Universidad! Las clases no se parecen a las del cole, pero nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho.
Hemos tenido un recreo donde algunos ya nos hemos comido el pack lunch. Menos mal que en la escuela tenemos una cantina…
¡También tenemos que acostumbrarnos a los horarios! Nos han dado una hora para comer y estar de nuevo en el meeting point preparados para las actividades de la tarde.
Después de la visita hemos pedido que nos dieran un poco de tiempo libre, porque también queremos entrar en tiendas y hacernos fotos por diferentes lugares. Nuestro monitor conoce muy bien la ciudad y nos ha delimitado una zona donde tenemos todas las cosas que queremos hacer y ver, y además podemos localizarle rápidamente en caso de necesidad.

Nos vamos a casa a cenar con la familia. Mientras comemos, hablamos un poco sobre lo que hemos hecho hoy. Estamos cansados y nos apetece irnos a la habitación a descansar, pero como solo estaremos unos días aquí, lo mejor es aprovechar el tiempo con la familia, así que estamos un rato más con ellos y les contamos las cosas que son diferentes en nuestra ciudad. ¡Lo que más les llama la atención es la hora de la cena!
Hemos estado un rato en la habitación y hemos preparado las cosas para mañana, hemos llamado a nuestras familias y también hemos compartido anécdotas. La verdad es que hemos practicado mucho y lo estamos pasando muy bien. Nuestra familia es genial y nos han contado muchas cosas interesantes. ¡Deseando que llegue mañana, que nos vamos de excursión a Belfast!