Inmersión lingüística en inglés

Week Camp

Inmersión lingüística en francés

Classe Verte

en un entorno diferente

fuera del aula, haciendo que los alumnos rompan la conexión idioma/asignatura, y les permita adquirir nuevos conocimientos y practicar el idioma de una forma natural en situaciones cotidianas.


  • Referencia en todo el país

  • Espacios de inmersión

  • Entorno natural

  • Enfoque lúdico

  • Centrado en la práctica oral

  • Exclusivamente con pernocta

0

Alumnos

0

Centros

0

Profesores

Week Camp

ESTANCIAS DE 3, 4 o 5 DÍAS DE DURACIÓN

English Village en el que los participantes se ven inmersos

en un mundo en inglés, lleno de juegos, talleres, concursos, veladas, excursiones y actividades muy motivadoras, donde pasarán unos días inolvidables.

Actividades diseñadas para que los participantes

practiquen su inglés de manera natural y fluida mientras adquieren nuevos conocimientos en un entorno diferente al aula.

Classe Verte

ESTANCIAS DE 3, 4 o 5 DÍAS DE DURACIÓN

Totalmente en francés

por medio de multitud de actividades lingüísticas, concursos, talleres, salidas, actividades de aventura… sacando el máximo provecho de los lugares donde se desarrolla y bajo la tutela de un excepcional equipo de monitores y coordinadores de tiempo libre nativos y bilingües

Orientado a que los alumnos

practiquen el idioma fuera del aula

Recursos humanos

Sin duda, el punto fuerte de nuestros programas de inmersión son las personas que trabajan para crear y desarrollar actividades que resulten motivadoras para los participantes, ayudándoles a hablar, a perder el miedo a cometer errores, mientras se lo pasan bien en compañía de sus compañeros de clase.

AL FRENTE DEL PROGRAMA DE CADA SEDE

Se encuentra un coordinador de actividades especializado en el desarrollo de actividades lingüísticas de inmersión, que tendrá a su cargo a un equipo de monitores nativos y bilingües que ejecutarán las actividades propuestas.

EL COORDINADOR

Es el nexo entre profesores acompañantes, recursos humanos, monitores de tiempo libre, instalaciones, monitores de aventura y la dirección técnica del programa. Es, sin duda, una persona de referencia dentro de la actividad.

EL EQUIPO DE MONITORES

Recibe un training específico para estas actividades, y no solo para la ejecución de cada juego o taller, sino para el manejo, seguimiento, evaluación de grupos desde que entran en las instalaciones, haciendo hincapié en todos los temas relacionados con la seguridad.

Actividades de turismo activo

AL FRENTE DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO

Se encuentra un coordinador que diseña y adapta cada una de ellas a los diferentes grupos de edad, siempre con el mayor cuidado en los protocolos de seguridad.

Todos los materiales utilizados están homologados y son revisados y renovados según los protocolos requeridos por cada tipo de material.


Se plantean actividades divertidas y dinámicas que son el complemento de ocio perfecto para las actividades con más carga lingüística del resto del programa.

Localizaciones


En el año 2003 SyG Educación abordó un proyecto pionero

con el que pretendía ofrecer al profesor de Primaria y Secundaria, la posibilidad de participar en un programa de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA que ofreciera una alternativa lúdica para la práctica del idioma a los conocimientos adquiridos en el aula.

ESTE PROYECTO SE INICIÓ

en las magníficas instalaciones del Albergue de Carreña de Cabrales, pequeña población capital del Concejo de Cabrales, Asturias, una de las puertas de entrada a Picos de Europa en Asturias.

ese año nos visitaron

0

centros de enseñanza

0

alumnos

En estrecha colaboración con los centros escolares y atendiendo a las necesidades reales de los profesores de idiomas, el programa se fue adaptando, mejorando y creciendo, con el objetivo de satisfacer los requerimientos que han ido surgiendo desde entonces.

Hoy en día, son más de 6.000 alumnos quienes nos visitan cada temporada, y el número de centros escolares supera los 18o cada año, lo que convierte a los programas Week Camp y Classe Verte en

líderes en territorio nacional


este año recibiremos

0

colegios

0

alumnos

nuestras sedes

ASTURIAS

LEÓN