Bachillerato Dual

SYG EDUCACIÓN

Ha firmado un acuerdo de representación con Académica para hacer llegar a todos los interesados el programa DIPLOMA DUAL y desarrollar nuevos proyectos educativos que ayuden al sector de la enseñanza a conseguir mayores y mejores retos.

ACADEMIA ¿QUÉ ES?

Una institución de reconocido prestigio y líder en educación virtual con más de 900.000 alumnos, 4.000 profesores y 150 colegios en más de 10 estados como Florida, Texas, Utah, Georgia, Nevada, California…

Es también la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa con sede en Miami (Florida) de Charter Schools (Colegios públicos de gestión 100% privada de alto rendimiento educativo).

¿CÓMO FUNCIONA?

LOS ALUMNOS DEL DIPLOMA DUAL SOLAMENTE TIENEN QUE CURSAR 6 ASIGNATURAS PARA OBTENER LA TITULACIÓN AMERICANA.

Los convenios internacionales alcanzados por Académica y la excelencia educativa del programa permiten obtener la máxima convalidación posible: 75% de los 24 créditos necesarios para obtener el American High School Diploma.

PROGRAMA

El Diploma dual se puede iniciar en 3º ESO, 4ª ESO o 1º Bachillerato. La ventaja de empezar cuanto antes es que el alumno solamente tendrá que cursar 1 o 2 asignaturas por curso, y la carga lectiva será menor durante el bachillerato.

DIPLOMA

Creado y desarrollado por ACADEMICA CORPORATION, el Diploma dual es el programa oficial e interdisciplinar de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas:

  • La propia de su país (el Bachillerato en España, el Baccalauréat en Francia, la Escuela Superior Secundaria en Italia…)
  • El American High School Diploma.

GARANTÍAS: UNA TITULACIÓN
RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE

Los servicios educativos de Académica y sus instituciones están acreditados bajo los mayores estándares del sistema educativo americano: el Estado de la Florida y su Departamento de Educación, U.S. Department of Education, National Blue Ribbon Schools, AdvancED y Association of Colleges and Schools (SACS).

Los estudiantes españoles reciben la misma titulación que los alumnos estadounidenses de Académica al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.


GUÍA RÁPIDA

Te lo ponemos fácil. Descubre en pocas líneas todo sobre el DIPLOMA DUAL y si prefieres hablar en persona, por favor, no dudes en contactar con nosotros directamente. O también con el director del Diploma Dual en los más de 250 colegios adheridos al programa en España que seguro puede responder a cualquier pregunta que tengas o invitarte a una de las conferencias informativas que se organizan en cada colegio.